En Gestasor encontrarás los mejores servicios de asesoría y los mejores precios del mercado. Confía en nuestros más de 20 años de experiencia asesorando a negocios como el tuyo, ¿por qué no colaboramos juntos?
Sabemos que llevar una empresa no es nada fácil: burocracia, trabas legislativas, impuestos… Aunque puedes superar estas piedras en el camino de la mano de un profesional cualificado. Desentiéndete de todos estos problemas contratando una asesoría tributaria online.
Un asesor fiscal online puede echarte una mano para llevar a cabo tu negocio de forma segura y adecuada. Vigilará que cumplas con la normativa vigente y te asesorará en materia tributaria. Te ayudará, por ejemplo, a decidir la forma jurídica de tu empresa, explicándote cuál es la que mejor se adapta a lo que necesitas. Además, resolverá todas las dudas que te vayan surgiendo. En definitiva, se encargará de las gestiones y los trámites fiscales necesarios para que tú puedas dedicarte a tu trabajo.
Sin embargo, debes saber que no nos dedicamos exclusivamente al asesoramiento fiscal. También somos una asesoría laboral, contable y mercantil.
Te asignaremos un asesor personal, disponible permanentemente para ti. Gestasor proporciona lo mejor de la asesoría tradicional y de las nuevas tecnologías: tú contactas con nosotros por teléfono o correo electrónico y nosotros te asesoraremos al igual que una asesoría fiscal y tributaria clásica, sin que tengas siquiera que moverte.
Somos quienes mejor conocen a los autónomos: 20 años asesorándoos en materia contable y en materia laboral.
Garantizamos asistencia técnica ante inspecciones tributarias.
Ofrecemos los precios más atractivos del mercado.
Contamos con un equipo profesional de asesores fiscales.
Somos una gestoría fiscal online, y ya has visto todas las ventajas y comodidad que eso supone.
Nos encargamos de asesorarte para que pagues los menores impuestos posibles.
Te informamos sobre todas las novedades y ayudas fiscales.
Evitamos concienzudamente las sanciones de Hacienda.
¿Te gustaría saber más? Pregúntale todo lo que necesites a uno de nuestros asesores o sigue leyendo. Solucionaremos tus dudas al instante.
Tener una empresa no es fácil. Lo que verdaderamente necesitas es poder centrarte en tu trabajo. Un asesor fiscal y tributario puede ayudarte a olvidarte de papeleos y a desarrollar tu negocio sin problemas. Además, resolverá todas tus dudas y dificultades.
Desde el momento que tú quieras. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, te adjudicamos un asesor fiscal y tributario para que te ayude desde el inicio.
Queremos hacértelo todo fácil desde el principio, por lo que no deberás hacer nada para cambiar de asesoría. ¿Por qué? Porque en Gestasor nos encargaremos de todos los trámites que sean necesarios para que puedas cambiar de asesoría (hablar con la otra asesoría, recopilar la información de anteriores periodos o gestionar el cambio).
No. Nosotros no tenemos permanencia.
Llama ahora e infórmate sin compromiso con uno de nuestros asesores
Horario de atención telefónica: 9:00 a 19:30 de lunes a viernes